TECNOLOGÍA EN CORTINAS

Las Cortinas Roller tienen un excelente desempeño con el control del calor, de la luz solar directa,
y de luz ultravioleta. Nuestras Cortinas Roller son muy útiles para proteger su mobiliario y equipos
de los dañinos rayos UV, al tiempo que conserva su privacidad.

Cortinas Blackout

Las cortinas roller blackout son cortinas de oscurecimiento y control solar, recomendadas para lograr total privacidad.

Cortinas Sunscreen

Las Cortinas Roller Sunscreen tienen un excelente desempeño con el control del calor, de la luz solar directa, y de luz ultravioleta. Nuestras Cortinas Roller sunscreen son muy útiles para proteger su mobiliario y equipos de los dañinos rayos UV. Usted será capaz de ver el exterior a través de las Cortinas Roller Sunscreen, al tiempo que conserva su privacidad.

Cortinas Roller Duo

Las cortinas Día y Noche o también llamada Zebra son cortinas modernas de doble tela, ideal para cualquier tipo de ambiente ya que está disponible en tela Black Out y Traslúcida. Gracias a su moderno diseño es como tener 2 cortinas en 1, ya que dependiendo de su posición podemos controlar el paso de la luz.

Persianas de aluminio 25mm

Entrega un efectivo control gradual de la luminosidad, ideal para obtener privacidad al interior de los espacios y garantizar una buena visibilidad hacia el exterior.Este producto también es conocido como persiana veneciana. Sus láminas están fabricadas en aluminio templado y son pintadas en horno de alta temperatura, lo que garantiza una alta resistencia a la deformación y decoloración.

Persianas de madera 50 mm

La Persiana brinda soluciones decorativas, útiles y exclusivas a espacios comunes y privados. Con láminas de aluminio de 25mm y de madera de 50mm, en una gran diversidad de colores y acabados. Entregando una perfecta comodidad visual y protección contra los rayos UV.