VARIEDAD EN LÁMINAS

Las láminas brindan una altísima reducción del calor, mantiene los trozos de vidrio unidos, otorga privacidad, reducción del resplandor, protección de muebles, pisos y tapices por decoloración, resistencia al rayado o decoración según su tipo

Lámina Antiexplosiva

Reducen el riesgo de lesiones personales y daños materiales.
En una amplia gama de espesores, nuestras películas son especialmente diseñadas. Le invitamos a explorar las distintas soluciones disponibles para proteger su vivienda u oficina.

Lámina de Control Solar

Nada añade mas vida a su hogar que la luz natural, pero con la luz natural viene el calor, que puede hacer un ambiente menos acogedor. Las laminas de control solar rechazan hasta un 79% de la energía solar, al tiempo que reduce el calor, radiacion UV y el molesto deslumbramiento.

Lámina matte decorativa

Ofrecen el efecto de crear intimidad mientras que todavía permite una alta transmisión de la luz natural. Los ambientes se pueden aislar parcial o completamente.

Vinilos

Facilita el recubrimiento de diversas superficies como, madera, metal, plástico, cristal, concreto y así cualquier superficie lisa. Aporta un elemento visual que es propicio para embellecer los espacios.